Las Selecciones Canarias de Balonmano regresan a casa.

Los componentes de las distintas categorías base de la Selección Canaria regresan a casa tras disputar entre los días 02 y 07 de enero el Campeonato de España de Selecciones de Balonmano celebrado en Cataluña.

Destacar la segunda posición en la Copa de España en la categoría Juvenil Femenino, así como el tercer puesto, también en la Copa de España, del equipo Cadete Masculino, donde han participado los jugadores del BM Ingenio: Azael, Bentejuí, Cristóbal y Rafael.

Asímismo, el resto de categorías han quedado en las siguientes posiciones:

Infantil Femenino  8ª posición en Campeonato de España
 Infantil Masculino  7ª posición en Copa de España
 Cadete Femenino  8ª posición en Campeonato de España
 Cadete Masculino  3ª posición en Copa de España
Juvenil Femenino 2ª posición en Copa de España
Juvenil Masculino 7ª posición en Copa de España

Para más información, consultar la web http://cesabm2017.cat/

Campeonato España 2017 01 07 at 16.26.57

Jugadores del equipo Cadete Masculino del BM Ingenio que han participado con la Selección Canaria

Modificado por última vez en Sábado, 07 Enero 2017 19:09