Segunda victoria del equipo infantil masculino Villa de Ingenio.-

Nueva victoria del equipo de la categoría infantil masculino en el pabellón Félix Santana, ante el Escaleritas.

El Escaleritas comenzó con una defensa 6/0, siendo la primera parte muy igualada, aunque el Villa de Ingenio siempre mantuvo una diferencia a su favor de 1 ó 2 goles. El Ingenio comenzó con una defensa de 5/1 con salida al lateral derecho, concluyendo la primera parte con un marcador apretadode 10 a 12 a favor del Villa de Ingenio.

En la segunda parte, el Escaleritas continuó con la defensa de 6/0 y en ataque jugó con 2 pivotes, pero no encontraron el camino para poder, al menos, igualar el encuentro. El Villa de Ingenio comenzó con una defensa de 6/0, pero con presión al extremo zurdo del Escaleritas, pero sin poder pararlo. Es esta seguna mitad del partido el equipo ingenioense salió con otra mentalidad, tanto en defensa como en ataque, con buenos robos de balones y continuos contra-ataques, distanciándose en el marcador para llegar al final del encuentro 17 - 24 para los ingenienses.

¡Buen comienzo de temporada!

Modificado por última vez en Domingo, 18 Octubre 2015 14:34