Los infantiles quedan subcampeones de Copa.

Emocionante partido el jugado durante la mañana del domingo entre los equipos de categoría infantil BM Ingenio  y BM Remudas.

Resultó ser un partido muy bonito y  competitivo entre los dos finalistas, acabando la primera parte con un resultado ajustado de 12/11 para los de Telde.

Durante el segunto tiempo se mantuvo la misma diferencia, e incluso el BM Ingenio se vio ganando con diferencias de 1 y 2 goles. Con una muy buena defensa y no menos el ataque, finalizó el encuentro con el resultado de empate  a 26, pero en el cómputo global la diferencia en semifinales favorecía al BM Remudas, quedando el BM Ingenio Subcampeón del tornero.

Destacar que dicho partido dejó entre los aficionados de ambos equipos muy buen sabor de boca, donde se pudo ver como dos luchaban por el título y con un buen juego, prevaleciendo la deportividad entre los jugadores.

¡¡Felicidades para el Campeón y como no para los chico/as del equipo BM Ingenio por su gran temporada!!

Modificado por última vez en Martes, 30 Mayo 2017 10:18