logo-desktop
logo-tablet
logo-mobile

Presidente

 Juan Andrés Sánchez Hernández

        Las creaciones y acontecimientos que se han ido sucediendo al socaire del balonmano en Ingenio, desde el año 1966, donde un grupo de jóvenes, en el seno de la extinta Organización Juvenil Española, comprometidos con la sociedad y el deporte de su municipio, crearan el Club Balonmano Ingenio, hasta convertirlo en un patrimonio intangible enraizado en la esencia de un pueblo, poniendo en valor la idiosincrasia del mismo, convirtiéndose sencillamente, en una forma de vida.

       Decía Menéndez Pidal que la mejor forma de conservar nuestro patrimonio como pueblo es saber conjugar la tradición con la modernidad; por ello, en esta Asociación hemos querido dirigirnos hacia horizontes que nos permitan ubicar en el mundo el balonmano ingeniense, además de publicitar de una forma óptima nuestras actividades, a través de la sociedad de la información.

     Por ello, hemos implementado, diseñado y presentado la presente página web, necesaria para cubrir las necesidades de difusión de la Asociación, convirtiéndola en una herramienta que nos permita llevar a término nuestros objetivos. Deseamos que sirva, además de posibilitar los fines del club, un mayor acercamiento hacia Vds., herramienta que nos va a permitir, sin dejar de lado las fundamentales relaciones humanas, mantenerles puntualmente informados de todo cuanto a nivel social y deportivo acontece en este colectivo.

     En la página web podrán encontrar espacios dedicados a la Asociación, a los diferentes equipos que la conforman, calendarios, actividades diversas etc., también ponemos a su disposición un apartado donde podrán transmitirnos sus inquietudes a través de sus opiniones. 

       Un largo periplo que más que concluir con la presentación de esta nueva web, realmente empieza a partir de ahora con su permanente actualización, donde sus aportaciones y opiniones nos ayudará no solo a mejorar su contenido sino a seguir velando por los valores que identifican y distingue al grupo humano que conforma el Balonmano Ingenio.

       Quiero destacar y agradecer la implicación, el esfuerzo y la confianza que padres, socios, colaboradores y patrocinadores depositan en nosotros y que hace posible que sigamos avanzando y sorteando cuántos obstáculos fueren precisos en aras de intentar conseguir la consolidación de una juventud como nuevo agente colectivo en favor de una sociedad más sana, justa y solidaria.

Patrocinadores

hola islas canariasgobierno-de-canarias cabildo gran canaria deportes consejo-superior-de-deportesayuntamiento-de-ingenio-2015halcon-viajes catering-carben rodriauto agua-de-teror  taller hnos ramirez soporte asesoria jose halcon 2017 01

 

Contacta con Nosotros

    

Multimedia

footer-icon-fotos0footer-icon-videos0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política