Importante victoria a domicilio

El pasado sábado 4 de noviembre, se desplazaba el equipo juvenil hasta el Pabellón Juan Vega Mateo para disputar su cuarto partido de liga contra el CB Gáldar, unos de los rivales directos del conjunto ingeniense.

El partido empezaba muy igualado en los primeros instantes del partido, pero las buenas acciones defensivas y las rápidas transiciones hacían que el BM Ingenio se fuera de 4 goles, manteniendo la ventaja hasta llegar al descanso con un marcador de 12-17.

Ya en la segunda parte, el conjunto que dirige Miguel Ángel Curbelo salió algo más enchufado, viéndose reflejado en el marcador con un parcial de 4-10 en los primeros diez minutos, gracias a las buenas acciones defensivas y la respuesta de la portería tras la variante propuesta por el rival. El resultado final fue de 26-41.

El próximo sábado 11 de noviembre, el juvenil recibe la visita de otro rival directo, el CB Remudas. El encuentro será a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Pedro Padilla.