Los infantiles vencen al BM Moya en el torneo de Copa.

Último partido de Copa entre los equipos Bm Moya y BM Ingenio jugado el pasado martes en Moya.

Partido de trámite ya que el equipo ingeniense estaba clasificado para la "final a tres" a celebrar el próximo fin de semana.

La primera parte fue muy floja, dando minutos a los alevines Gabriel y Noemí, finalizando la primera parte con el resultado  11-12 favorable al BM Ingenio.

La segunda parte se jugó con bastante cambios para los menos habituales llegando a jugar un poco mejor el equipo,  finalizando el encuentro con marcador apretado y triunfo para Ingenio de 22-24, que jugará la final como cabeza de grupo ante los equipos de  BM Maspalomas y BM Remudas.

La "final a 3", se celebrará  en Valsequillo el próximo sábado, día 27 de mayo, contra el BM Maspalomas y el domingo, día 28 de mayo,  contra el BM Remudas, comenzando ambos partidos a las 09:00 horas.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Mayo 2017 11:07