'Foto de Familia' y 'Fiesta de Navidad 2016'

LUNES, 19/12/2016, A LAS 17:45 HORAS "FOTO DE FAMILIA"

Con motivo del saluda navideño que Este Canal graba todos los años con los/las jugadores/as del Club Balonmano Ingenio, se cita a los componentes de todas las categorías el día y hora indicado arriba para tal fin.

Los benjamines y alevines entrenaran a la hora habitual (16:00 horas) y continuaran con juegos y partidos hasta las 6 menos cuarto, donde se pasará a organizar el spot que se va a grabar.

El infantil entrenará a su hora habitual pero hará un alto a las 6 menos cuarto para el mismo fin.

El cadete y juvenil tendrán que estar en el Pabellón a las 6 menos cuarto.

IMPORTANTE: En dicho acto se aprovechará para hacer LA FOTO DE FAMILIA de la temporada y para ello es importante que los/as jugadores/as traigan toda la vestimenta de juego y paseo que posean de la presente temporada, o sea:

• Benjamines y Alevines:
    Vestimenta de entrenamiento (camiseta y pantalón)
    Vestimenta de juego (camiseta y pantalón)
  • Infantiles, Cadetes y Juveniles:
    Vestimenta de entrenamiento (camiseta y pantalón)
    Vestimenta de juego verde (camiseta y pantalón)
    Vestimenta de juego amarilla (camiseta y pantalón)
    Ropa de paseo (polo y bermuda)
    Sudadera
  • Monitores y Oficiales:
    Ropa de paseo (polo y bermuda)
    Sudadera

NOTA: Todos/as aquellos/as que tengan gorros con temas alusivos a la Navidad pueden traerlo para el "Saluda Navideño".

MIERCOLES, 21/12/2016 A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS “FIESTA DE NAVIDAD”

Con motivo de estas fechas, al igual que otros años, el Club organiza una jornada de convivencia entre jugadores/as, padres y madres, entrenadores/as y directivos. La fecha elegida es el miércoles en horario de tarde (de 4 a 8 horas).

Para ello se organizará diferentes juegos tradicionales, de entretenimientos y diversión, entre todos los presentes, incluidos los padres y madres. Habrá un refrigerio en el local de la Asociación de Vecinos que está en el Parque situado junto al Pabellón. Los gastos derivados de dicho acto es sufragado en parte por el Club y con la colaboración de 3€ por jugador.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Diciembre 2016 23:00