logo-desktop
logo-tablet
logo-mobile

Victoria del equipo infantil masculino BM Ingenio.-

Importante victoria obtenida durante la mañana de hoy sábado por el equipo infantil masculino del BM Ingenio ante el BM Romade.

El BM Ingenio marcó la diferencia desde el comienzo del partido con un destacado Alvaro Hernández, que desde la posición de central le entraba todos los tiros. El equipo de Ingenio salió con  una defensa 6/0 bastante buena, siendo así la tónica del partido, concluyendo la primera parte con el resultado de 16 - 11.

La segunda parte comenzó el BM Ingenio con las mismas ganas con la que salieron en la primera mitad del partido y siempre por delante en el marcador, finalizando con un resultado de 31 - 26.

Con esta nueva victoria y la cosechada el pasado miércoles, el BM Ingenio obtiene la segunda plaza a falta de una jornada, que se enfrentará al BM Moya el próximo jueves 17 de marzo en el municipio de Moya.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Marzo 2016 16:06
(0 votos)

Patrocinadores

hola islas canariasgobierno-de-canarias cabildo gran canaria deportes consejo-superior-de-deportesayuntamiento-de-ingenio-2015halcon-viajes   soporte asesoria