Victoria del equipo cadete masculino BM Ingenio

21 Feb 2016
7122 veces

Buen partido cosechado por el cadete del BM Ingenio celebrado en la mañana de ayer en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

El BM Ingenio sale desde el primer minuto muy fuerte, dejando desde los primeros compases del partido diferencias en el marcador, saliendo con una defensa férrea de 5/1, llegando al descanso con el resultado de 12-21 para los pupilos de Daniel, ayer ausente.

La segunda parte comenzó con una defensa del BM Ingenio 5/1 al lateral izquierdo, siguiendo con la misma tónica de la primera parte e incluso distanciándose más en el marcador a medida que transcurria el encuentro, pudiendo el banquillo del BM Ingenio hacer muchos cambios con jugadores menos habituales, concluyendo el partido con una nueva  victoria para los pupilos de Daniel con un resultado final de 24-42.

Próximo partido en casa el sábado 27 frente al BM Maspalomas a las 11:30 horas.