Derrota del equipo infantil masculino BM Ingenio.-

Reñido partido celebrado ayer, en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, entre el BM Remudas y el BM Ingenio, de caregoria infantil.

Muy igualada la primera parte con el BM Remudas haciendo desde principio una defensa mixta al central y lateral derecho del BM Ingenio, aún estando prohibidas las defensas mixtas en esta categoria infantil.

Acabó la primera parte con el resultado de 13 - 10 para los locales, continuando la segunda parte con la misma tónica, llegando el Bm Ingenio a recortar de diferencia y dejándola en 1 gol abajo. Hubo muchos errores en ataque por parte del BM Ingenio, de ahí luego la diferencia final en el marcador, con los cambios de jugadores de banquillos y sin poder lograr recortar la diferencia, terminó el encuentro con el resultado de 29-21.

Con este resultado, el BM Remudas infantil queda campeón de liga 2015/16.

Próximo encuentro del BM Ingenio, el sábado 27 en el pabellón de Los Molinillos a las  10:00 horas.