Victoria del equipo infantil masculino BM Ingenio.-

Partido jugado ayer sábado, en pabellón Chano Melián de Carrizal (Ingenio),  en la categoría infantil masculino entre los equipos Bm Ingenio  y BM Escaleritas.

Los primeros 10 minutos fueron igualados, saliendo el BM Ingenio con defensa  4/2, finalizando la primera parte con el marcador a favor de los ingenienses por 17-9.

Al comienzo de la 2ª parte, ya el BM Ingenio sacó una diferencia bastante buena, pudiendo hacer cambios en el banquillo y  acabando el encuentro 38-20.

El infantil masculino con este triunfo se afianza en la 2ª posición, quedando 1º lugar el BM Remudas, próximo rival contra el que se jugará en el pabellón Antonio Moreno, de Las Remudas.