Los cadetes suman dos nuevos puntos ante el BM Valsequillo

Nueva victoria para los cadetes del BM Ingenio, esta vez ante el Solaldea Valsequillo. Partido adelantado al viernes 19 octubre y que se disputaba en el Pabellón Municipal Pedro Padilla Rivero.

Primera parte plácida para los ingenienses, con bastantes rotaciones en la plantilla y ritmo de juego intenso, llegándose al descanso con un resultado de 17-2.

La segunda parte continuaba en la misma tónica, dándole minutos a todos los jugadores, llegándose al final del partido con un resultado de 35-5.

Accede aquí a la galería de imágenes del partido.

El próximo sábado 4 de noviembre se reanuda la jornada, donde el BM Ingenio visita la Ciudad de Gáldar, jugándose el partido a las 10.30H en el Pabellón Juan Vega Mateo.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Octubre 2017 19:51