Los cadetes comienzan la competición con victoria

Comienza la competición para el equipo cadete masculino del BM Ingenio, y lo hace con triunfo en el Pabellón Municipal Félix Santana (Las Palmas de Gran Canaria) ante el BM Escaleritas.

Primera parte con ritmo alto por parte de los ingenienses con buena defensa 6:0, culminando la primera parte con un resultado 15-19 para el equipo visitante.

La segunda parte transcurrió con la misma tónica, donde todos los jugadores tuvieron sus minutos en el terreno de juego. El encuentro, concluyó con el resultado final de 20-38.

El próximo partido de los cadetes será el próximo sábado 21 de octubre, a las 10:30H en el Pabellón Pedro Padilla Rivero (Los Molinillos - Villa de Ingenio).

Modificado por última vez en Domingo, 15 Octubre 2017 12:30