El BM Ingenio sufre una severa derrota ante el BM Maracena

El BM Ingenio se dejó ayer en el Pedro Padilla dos puntos muy valiosos de cara a los objetivos planteados para la presente campaña, ante un rival que nunca bajo los brazos, y que gracias a la lucha y tenacidad mostradas en el terreno de juego pudieron alzarse con la victoria final.

Lo cierto es que si se analiza los parciales y tanteo hasta el final de partido, el BM Ingenio siempre estuvo por encima en el marcador, consiguiendo ventajas importantes de hasta cinco goles. Fue a falta de 5 minutos para el final, cuando esas diferencias se iban reduciendo llegando al empate a 23 goles. Los locales no supieron rematar el encuentro y eso sumado a los nervios, las imprecisiones y las exclusiones en este tipo de situaciones son claves para decantar el resultado de una u otra parte.

Los de Javier Elvira supieron sacar casta y luchar contra un marcador desfavorable en todo momento, apretando al máximo en los últimos quince minutos de partido. Al final se llegó con un apretado 24-24, hasta que un gol del pivote visitante a menos de diez segundos les hicieron conseguir la victoria y los tan ansiados dos puntos.

FICHA TÉCNICA

BM INGENIO (24): Samuel González (7), Francisco Sánchez (5), Domingo Castro, Francisco López, Armando Santana (1), Alejandro Sánchez (5), Jorge Rodríguez, Omar Perdomo, Carmelo Artiles, Pablo Hernández, Bentor Déniz (3), Jose Juan González, Airam Deniz, Abraham Hernández (3), Javier Sánchez y Edgar Socorro.

BM MARACENA GRUPO STG BUS-ITEA (25): Mario Guillermo (5), Jesus Caldero, Javier Caraballo (1), Jose Antonio Bravo, Gustavo García (4), Carlos Manzano, Gonzalo Manzano (1), Hamsa Abderraman (3), Javier Sánchez, Diego Pradillo (2), Pablo Fernández (7) y Javier Gil (2)

Árbitros: Damia Sánchez y David Vicente (C. Cataluña). Expulsaron a Alejandro Sánchez (1), Bentor Deniz (1) y Abraham Hernández (1) por parte del BM Ingenio y a Gustavo García (1) y Pablo Fernández (1) por parte del BM Maracena.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga de la 1ª Estatal Masculina Grupo F, disputado en el Pabellón Pedro Padilla ante 150 espectadores.

Imagen de portada: Equipo del BM Ingenio en la primera jornada.
Foto: Antonio Artiles.

Modificado por última vez en Domingo, 16 Octubre 2016 10:34