logo-desktop
logo-tablet
logo-mobile

Los qataríes impusieron su superioridad ante los canarios

Partido de trámite el vivido el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Teguise en donde la subcampeona del mundo de balonmano, la selección de Qatar, se deshizo sin problemas de la selección de Canarias, en encuentro preparatorio de los qataries por hacerse con el oro en los próximos Juegos Olímpicos de Rio.

La selección de Valero Rivera no bajó la intensidad durante todo el encuentro ante la de David de la Hoz, que notó, especialmente en la segunda mitad, el hecho de que la competición masculina en Canarias hubiera terminado hace un mes.

Los arábigos aprovecharon para probar diferentes jugadas, tácticas e incluso tuvieron la oportunidad de jugar en inferioridad numérica, circunstancia que le sirvió a la selección foránea para jugar sin portero en ataque y probar en igualdad de condiciones cuando tenían la posesión de balón.

Las gradas del Pabellón Municipal de Teguise tenían buena presencia de aficionados al mundo del balonmano en donde no faltaron jugadores y jugadoras de equipos de la isla, entrenadores y aficionados, entre los que se encontraban el delegado insular y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés.

Al descanso el resultado fue de 4 a 17, mientras que al final del choque el marcador reflejaba 6 a 40, debido a la bajada de forma de los insulares en los segundos 30 minutos y que los chicos de Valero Rivera no bajaron la intensidad del partido, pese a tener más que resuelto el encuentro.

Haz clic en la foto para acceder a la galería de imágenes del encuentro.

BALONMANO: Canarias vs Qatar

Fotos: Rubén Betancort

Vía: Lanzarote Deportiva

Modificado por última vez en Martes, 21 Junio 2016 09:51